martes, 11 de junio de 2013

FLORES Y SUS TIPOS

¿Qué es una flor?

Una flor es una estructura reproductora que se enccuentras en plantas que florecen (plantas de la división Magnoliophyta, angiospermas también llamadas). La función biológica de una flor es de mediar la unión de esperma masculina con óvulo femenino para producir semillas. El proceso empieza con polinización, es seguido por la fecundación, llevando a la formación y la dispersión de las semillas. Para las plantas más altas, las semillas son la próxima generación, y sirven como los medios primarios por la cuál individuos de una especie son dispersados a través del terreno. La colocación de flores en una planta es llamada la florescencia.
Además de servir como los órganos reproductores para las plantas, las flores han sido admiradas por mucho tiempo y han sido utilizadas por humanos, para embellecer principalmente su ambiente pero también como una fuente de alimento.

TIPOS DE FLORES


Las Rosas

Las rosas son los mejores regalos que se pueden hacer. Las rosas son conocidas por su belleza y su perfume exclusivo. El regalo de un ramo de rosas a sus amados padres puede mostrar su gratitud, a su novio/novia o su socio para expresar su amor y a sus amigos para decirles cuánto ellos significan a usted.

Los Crisantemos

Los cirsantemos son una de las flores preferidas en todo el mundo, teniendo un merecido segundo lugar, superado solamente por la reina de las flores, que es la Rosa.

Los Tulipanes

Los tulipanes son muy populares hasta tal punto que durante el siglo XVII, la mayor parte de Europa, y especialmente Holanda, estuvo bajo la manía por los Tulipanes, y esto tuvo consecuencias de que muchos tuvieron hasta que vender aún sus fortunas por estas flores. Esta manía fue conocida popularmente como Tulipomanía.

Los Lirios

Los Lirios son uno de las flores más populares en el Reino Unido, superada sólo por al Rosas. Globalmente, los Lirios son la cuarta flor más popular.

Los Claveles

Los claveles (caryophyllus de Dianthus) son uno de las flores preferidas de los floristas. Debido a que pueden durar mucho tiempo como flores, los Claveles son muy populares ya sea en el ojal, en ramilletes, y en una gran variedad de arreglos florales.

Las Gerberas

Las Gerberas es un género de la familia de girasoles, las margaritas y los asteres - Las Gerberas se encuentras desde Africa, en Madagascar, Asia en las zonas tropicales y Sudamérica.

Los Narcisos

Según la mitología clásica, un joven Narciso fue un muchacho tan enamorado consigo mismo, que al mirar tan fijamente su reflejo en una piscina se convirtió en una flor, el narciso.

Flor de Pascua

La Poinsetia o Flor de Pascua (pulcherrima de Euphorbia) son plantas muy populares, especialmente durante la Navidad. Coloreadas brillantemente, en su mayor parte rojas, la Flor de Pascua proporciona un efectivo elemento decorativo para el hogas durante y después de las vacaciones de Navidad.

Iris

La característica típica de la flor de Iris es que tiene tres pétalos, a menudo llamados los "estándares", y tres sépalos exteriores llamados las "caídas".

Alstroemerias

Alstroemeria, llamada comúnmente a Lirio peruano o Lirio de los incas son un género sudamericano de cerca de 50 especies, crece principalmente de regiones frescas y montañosas en los Andes.

Anémonas

La palabra anémona viene del griego "anemos", que significa viento, así la Anémona es la flor del viento.

Flores de Cerezo

La Flor de Cerezo es una de las flores más hermosas, debido a sus colores brillantes. Los árboles Cerezo en plena flor, durante la llegada de primavera, son uno de las vistas más hermosas que alguien pueda percibir.

Cymbidium

Cymbidiums está entre las orquídeas más populares de invierno y primavera. La palabra Cymbidium viene del griego "kymbe" que significa barco, refiriéndose a la vacuidad en el labio de la flor.

Fresias

Las Flores de la fresia son uno de las flores más fragantes. ¡Las Fresias causó una sensación cuando fue introducida en 1878! Junto con leichteinii de Fresia, esto es el más exquisitamente, más dulce de toda las especies de la Fresia.

Gladíolos

El gladíolo también es referido comúnmente como el Lirio de Espada, debido a sus hojas en forma de espadas.

Gypsophila

La Gypsophila, popularmente conocido como Aliento de Bebé, es una planta tupida y ramificada que tiene pequeñas flores delicadas en tallos mucho más esbeltos que su tronco. Es originario de Europa Central y Europa del Este.

Peonías

Las Peonías chinas son llamadas la Reina de las Flores o la Flor Hada.

Rododendros

El Rododendro viene del griego redacta "rodon" que medios "subieron" y "dendron" que significa "árbol", de ahí Subió el Arbol. Las flores del rododendro son producidas generalmente en bragueros...

Violetas

Las violetas tienen un olor evasivo en sus flores. Junto con terpenes, que es un componente mayor del olor basado en un compuesto de acetona llamado ionone, que desensibilizan temporalmente los receptores en la nariz; usted no conseguirá holer nada más de la flor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario